jueves, 19 de mayo de 2011

VINTAGE "VUELVE LO ANTIGUO"

Vintage es una palabra que procede del Reino Unido y era utilizada por las bodegas para referirse a los vinos añejos de las mejores cosechas.

Hoy en día hemos adoptado este término para referirnos a lo que se llama estilo retro o clásico. Este estilo se basa en objetos o accesorios antiguos y de calidad que presentan ya cierta edad o también se puede referir a los diseños actuales con aire vintage.


1950





1960




1970




1980




La atracción por lo vintage deriva por la exclusividad, la calidad, la historia, el acabado y por el estilo. Estas prendas son muy difíciles de encontrar en el mercado, por lo que su precio es bastante alto.

Lotta vintage

Le Petit Vintage







Gallery Vintage Clothes










París Vintage

 




Galalith















Ropa Di Bu






















Modcloth



















Devoted 2 Vintage






Revival Vintage










3 comentarios:

  1. Sí, lo vintage esta volviendo muchísimo!!! Me encantó el post, muy completo!
    Un besor enorme! :) Muakkkkkk!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el royo vintage muchísimo, pero hoy en día puedes crearte tu propio estilo basado en el vintage de manera low-cost, picando un producto aquí, otro allá.... y creo que dependiendo en qué mercadillos compres... pues también, porque CANDEM en londres yo creo que es el centro más repesentativo del VINTAGE... Me encanta el post, por cierto
    http://www.curved-and-cool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vintage, los camafeos, los cuellos altos, en encaje, y me gusta tu post. Buen finde :)
    http://lazadademermelada.blogspot.com

    ResponderEliminar